¡Actualización de febrero para desarrolladores! – por Axie Infinity

¡Las cosas progresan rápidamente en el universo Axie! Nuestro movimiento está ganando tamaño y fuerza cada día.

Crecimiento

Increíblemente, hemos estado creciendo a un ritmo rápido a pesar de las enormes tarifas de gas de Ethereum. Esto significa que una vez que Ronin Phase esté completamente implementado, experimentaremos un hipercrecimiento.

Fuente: Nansen

Batallas

El progreso en Battles V2 se ha acelerado. Hemos abierto las pruebas a los miembros del equipo, así como a asesores selectos. Ubisoft cree que las nuevas batallas son una gran mejora con respecto a la experiencia actual. La incorporación, que es nuestra barrera n. ° 1 en este momento, se ha mejorado significativamente con el inicio de sesión social, un tutorial divertido y Axies de inicio gratuito. Axies de inicio gratuito permitirá a las personas comenzar a aprender el juego antes de tomar decisiones económicas importantes. Sin embargo, su capacidad para ganar dinero será muy débil, lo que significa que se alentará a los jugadores de prueba gratuita a que eventualmente obtengan sus propios Axies.

  • Agregamos inicio de sesión social.

  • Emojis. Eso es todo lo que diremos por ahora.

  • Tutorial completo y pulido

  • Se completó la primera iteración de Axies de arranque gratuito.

  • Arquetipos de clase definidos más claramente, especialmente para clases secretas.

Tierra

Empezamos a definir cómo será el futuro del juego terrestre. En la demostración del Proyecto K, mostramos la construcción, la cosecha y la decoración. La siguiente fase de desarrollo se centrará en la construcción del reino, las alianzas y la lucha por el control del territorio. Este juego de guerra puede verse como un juego construido en tierra firme con muchos más en el futuro, algunos construidos por Sky Mavis, el equipo central de Axie, y otros construidos por usuarios u otros desarrolladores.

Uno de los aprendizajes del Proyecto K es que las actividades grupales no estructuradas, como las reuniones, también fueron un gran atractivo, por lo que esto es algo que también nos tomamos muy en serio.

Las experiencias generadas por los usuarios a largo plazo harán que el potencial de Land como entorno inmersivo sea verdaderamente infinito.

Grito a Yield Guild (YGG) por asegurando su casa en Lunacia!

Ronin

¡Ronin Phase 1 fue un gran éxito! Ronin es nuestra cadena lateral Ethereum que nos permitirá llevar a Axie a una base de jugadores mucho más grande.

  • ¡El mercado de terrenos / artículos ya está disponible!

  • Los depósitos de ETH a Ronin están habilitados.

  • Asegúrese de descargar la billetera Ronin y luego migrar su terreno / artículos a fines de febrero para el artículo de terreno R0N1N-21.

Si desea ayudar a nuestro movimiento, deje una calificación de 5 estrellas y una reseña útil para la billetera Ronin.

Si está interesado en adquirir su casa en el Reino de Axie, consulte esta guía de incorporación del mercado de tierras.

¿Preguntas?

🌟 Únete a Axie Discord

🌊 Preguntas frecuentes sobre Axie Infinity