Jugador destacado: el luchador de MMA Olivier Aubin-Mercier

Los miembros de la nación Axie provienen de todo el mundo y de todas las profesiones. ¡Incluso tenemos un luchador de MMA en nuestras filas!

Nos sentamos con Olivier Aubin-Mercier, un luchador de MMA de Quebec sobre su experiencia con Axie que nos abrió los ojos.

1. Cuéntenos un poco sobre usted y cómo empezó con Axie.

Hola, mi nombre es Olivier Aubin-Mercier. Soy un luchador de MMA y fui un luchador de UFC durante 7 años. El año pasado firmé con un PFL, una promoción que hace un torneo al estilo «mortal Kombat» (sin matar … gracias a Dios) todos los años.

El ganador de este torneo ganará 1 millón de dólares. PFL decidió hacer una pausa durante la pandemia. Así que esto me puso en una situación en la que no luché durante más de 2 años.

Recientemente, PFL anunció que harán un evento el 23 de abril. Estaba muy emocionado pero tuve 2 problemas.

  1. En Québec, era ilegal entrenar, incluso para atletas profesionales.

  2. No tenía más liquidez para visitar un país extranjero para entrenar.

Decidí pedir dinero prestado a nuestro amigo, el banco, y compré un boleto para Puerto Ricco para entrenar con el Danaher Dead Squad. En Puerto Ricco, un buen amigo mío que es un entusiasta de la criptografía me presentó a Axie. Mi amigo me dijo que podía prestarme sus Axies para probar el juego, para que yo pudiera decidir si me gustaba o no y ganar un poco de dinero extra. Así es como supe de Axie.

2. ¿Qué es lo que más le entusiasma para el futuro de Axie?

Creo que si la idea de jugar para ganar funciona, la industria del juego cambiará para siempre. Axie podría ser el primer proyecto sólido que lo haga funcionar. Por supuesto que estoy entusiasmado con Ronin y el modo gratuito. Ah, ¿y cuándo está sucediendo el juego terrestre, Jiho? Sí, también estoy emocionado por eso.

3. ¿Le ha ayudado jugar para ganar en el mundo real?

Así que, como dije anteriormente, pedí prestado para mi campo de entrenamiento y durante un campo de entrenamiento es imposible, si lo dices en serio, tener un trabajo secundario. Entonces Axie me ayudará a pagar ese campo de entrenamiento. El dinero que gano de la agricultura SLP será una adición bienvenida y es súper flexible, puedo jugar durante mis momentos libres mientras me recupero. Por ejemplo, si estoy en el baño de hielo recuperándome, ¿cómo puedo ganar durante ese tiempo si no es jugando a Axie?

4. ¿Qué hace que Axie y la comunidad de Axie sean especiales, en tu opinión?

En pocas palabras, siento que la comunidad cree en el proyecto y entiendo que son parte de algo más grande. Quieren que funcione.

La comunidad de Discord me ayudó mucho cuando comencé, el comienzo del viaje puede ser un poco complejo, así que creo que ha sido una parte muy importante de la experiencia.

5. ¿Qué sabías sobre Blockchain antes de Axie?

He sido principalmente un entusiasta de Bitcoin. Tenía algo de ETH pero no me interesaba demasiado.

Sin embargo, me presentaron a NFT y Axie (Vitalik debería agradecerle), así que ahora estoy usando Ethereum. Durante la pandemia, me llamaron la atención dos cosas:

  1. Crypto.

  1. La falta de deporte físico y el auge de los eSports. Ahora júntelos y hombre, tenemos algo explosivo en nuestras manos.

¿Preguntas?

🌟 Únete a Axie Discord

🌊 Preguntas frecuentes sobre Axie Infinity

📝 ¿Quieres escribir sobre Axie? Consulte nuestro kit de medios.