Actualización de desarrollo de marzo! – El Lunaciano

¡Finalmente está sucediendo! NFTS se está generalizando y está acelerando el crecimiento de nuestra floreciente nación.

  • Alcanzamos nuevos máximos en todas las métricas de crecimiento este mes con usuarios activos diarios, usuarios mensuales en cadena y volumen de mercado disparándose.

  • Battles V2 está progresando muy bien; casi hemos terminado con el diseño inicial para los Axies iniciales y ahora estamos intensificando las pruebas internas.

  • Lanzamos un nuevo sitio web para Sky Mavis, los invocadores de Axie Infinity. Compruébelo para obtener una descripción general de nuestra visión. ¡También estamos contratando!

Crecimiento

Marzo ha sido uno de los períodos de crecimiento más rápidos de la historia de la nación Axie.

  • ¡Los titulares de Axie aumentaron un 15% a 37.000 desde 32.000 el mes pasado! También vimos una aceleración en el número de jugadores que utilizan el mercado por primera vez.

Batallas

El progreso en nuestra expansión y actualización del sistema de batalla se está acelerando.

  • Nos estamos acercando a un diseño inicial completo para Axies de inicio gratuito.

  • Sky Mavis ha establecido un objetivo interno para un Alpha privado con algunos de nuestros mejores jugadores. Si desea ser considerado para esto, debe aspirar a llegar a la cima de la tabla de clasificación y ser un líder dentro de la comunidad. ¡Crear contenido de arena increíble también es una gran ventaja!

  • Los arquetipos y talentos para las clases se han definido con más detalle.

  • ¡Una interfaz de usuario renovada para Axie y la selección del equipo está a punto de completarse!

  • Se está explorando la conexión entre las actualizaciones de piezas, la genética y las recompensas del juego.

  • Hemos logrado un progreso asombroso en el arte de mejorar las partes del cuerpo. La progresión vertical será clave para llevar tu conexión con tus Axies al siguiente nivel.

Ronin

Creemos que estamos en camino de implementar la fase 2 de Ronin en algún momento de los próximos meses. Este será un momento fundamental para Axie, ya que resolverá muchos de los desafíos más difíciles de nuestro jugador. En términos de una fecha límite exacta, es demasiado pronto para asignar una fecha al mundo exterior, pero comprenda que esta es una gran prioridad para nosotros.

  • Estamos investigando intercambios descentralizados para que los jugadores puedan acceder a la liquidez de sus activos en el propio Ronin.

  • Pronto implementaremos una actualización a la billetera Ronin.

  • Ronin actualmente almacena más de 1 M USD de ETH, ¡solo el primero de muchos hitos!

  • Hemos completado un diseño inicial para la migración de Axies a Ronin.

La tierra prometida

Si bien Axie ha crecido hasta convertirse en el líder indiscutible en juegos NFT, nunca estaremos satisfechos. Quedan muchos desafíos y obstáculos en nuestro camino para incorporar a millones de personas a esta increíble nueva tecnología.

A principios de este mes, tuiteamos una cartera de productos aproximada. Creemos que cada uno de estos lanzamientos será un pilar clave en la construcción de nuestro panteón de adopción.

Al final, estos lanzamientos se asegurarán de que Axie se vuelva cada vez más divertido, significativo y lleno de oportunidades. No podríamos estar más emocionados por el futuro y nunca podríamos haber llegado tan lejos sin todos y cada uno de ustedes.

🌟 Únete a Axie Discord

🌊 Preguntas frecuentes sobre Axie Infinity

📝 ¿Quieres escribir sobre Axie? Consulte nuestro kit de medios.