🎉 ¡Financiamiento asegurado! Sky Mavis Serie A

A veces llegas tan pronto a un mercado que sientes que estás construyendo para ti y para algunos amigos cercanos. Cuando nació Axie hace 3 años, a casi nadie le importaba ni entendía qué era un NFT.

Nuestra oficina en 2018. La molienda del mercado bajista está impresa en nuestra cultura.

Conocíamos a la mayoría de nuestros jugadores por su nombre y Axie Discord se sintió como una charla íntima junto a la fogata. ¡Cómo han cambiado las cosas!

En retrospectiva, este fue un rito de iniciación crucial para nosotros y nuestra comunidad endurecida por la batalla. Estaba oscuro y frío, pero el tejido cicatricial es nuestra arma secreta y ese entorno nunca podrá recrearse. Al principio, atrajimos a una comunidad de misioneros más interesados ​​en cambiar el juego que en el dinero rápido.

Estas son nuestras creencias fundamentales:

  • Las NFT permiten nuevos tipos de juegos: así como los juegos móviles desbloquearon nuevos espacios de diseño y arquetipos de jugadores, también lo harán los juegos NFT. Estos juegos no se verán como los juegos del pasado y requerirán una perspectiva y un conjunto de habilidades completamente nuevos para construir.

  • Los jugadores anhelan los derechos de propiedad: los derechos de propiedad incentivan a los jugadores a actuar más como fundadores y empleados que como usuarios. Estos derechos incluyen: poder vender los activos de su juego a cualquier persona en el mundo, ganar fichas líquidas por jugar / contribuir y poder poseer una parte del juego que está jugando.

  • Jugar para ganar: desbloquea nuevos tipos de trabajo en torno a las economías digitales de Metaverse, al igual que Uber, AirBNB y DoorDash crearon nuevos tipos de trabajos y profesiones.

Desde sus humildes comienzos, Axie se ha convertido en el ecosistema de juegos NFT más grande con las métricas para demostrarlo:

  • Más de 41.000 usuarios activos diarios + 45.000+ titulares de Axie

  • Más de 15 M USD en volumen mensual de NFT.

  • Una capitalización de mercado completamente diluida de más de 2 mil millones de dólares.

  • El juego NFT número uno y una de las aplicaciones más utilizadas en Ethereum.

Este es solo el comienzo de un largo y fascinante viaje. Los siguientes pasos implican:

  1. Bajando barreras de entrada. Todavía es muy difícil empezar con los juegos NFT. Así que hemos construido Ronin, una cadena lateral de Ethereum hecha a medida para escalar Axie Infinity y otras naciones digitales en el futuro.

  2. Más diversión. Ya comenzamos a contratar desarrolladores de juegos tradicionales. Tesla pudo adquirir las habilidades que les faltaban porque su visión era enorme y actuaba como un imán para el talento. ¿Por qué esperar a que los estudios de juegos triple AAA se pongan de moda cuando simplemente podemos contratar a su talento estrella?

  3. Escalando el juego para ganar. A medida que un juego de NFT aumenta su comunidad, los anunciantes y patrocinadores comenzarán a inyectar capital en estos ecosistemas, haciéndolos aún más atractivos para los jugadores. Esto significa que los juegos NFT se beneficiarán de los efectos de red de una manera que los juegos nunca antes habían podido.

Los NFT con utilidad y diversión incorporados son una parte inevitable del futuro.

Hasta ahora, no hemos recibido suficientes fondos. Hemos sido rudos y esto siempre será parte de nuestro ADN. Afortunadamente, esta nueva ronda de financiación nos permitirá ser más agresivos con nuestra contratación y nuestros experimentos de crecimiento. Anticipamos que Axie escalará a millones de usuarios a través de:

  • Un programa de creadores de clase mundial que combina los mejores sistemas de referencia jamás creados y agrega un toque de magia blockchain.

  • Gratis para jugar y ganar desbloqueará millones de nuevos usuarios que probarán Axie por diversión antes de tomar decisiones económicas. Cientos de miles de usuarios intentan jugar Axie cada mes, pero se rinden debido a todos los pasos.

  • Contenido generado por el usuario desatará el verdadero potencial de Axie. En el futuro, Sky Mavis será una de las muchas organizaciones que se construirán sobre Axie y Ronin. Axie se convertirá en una mente colmena no limitada por las ideas de un solo equipo central.

El éxito de Axie actuará como un imán para atraer a más desarrolladores a los juegos NFT. Ayudaremos a estos pioneros a lanzar y escalar sus proyectos tanto técnicamente utilizando Ronin como presentando sus productos a nuestra comunidad incomparable.

Este es el futuro que vemos por delante. Todavía es muy temprano, especialmente para los juegos NFT que creemos que requieren más trabajo pero también tienen el mayor potencial.

Para ayudar a convocar este futuro, nos complace compartir que hemos recaudado 7.5 M USD a través de un grupo increíble de nuevos miembros de la comunidad.

Estamos contratando misioneros valientes, talentosos y persuasivos para que nos ayuden en esta búsqueda épica.

Aplica ya

Aquí hay algunas citas de nuestro increíble grupo de inversores:

«Axie Infinity se encuentra en la intersección de los juegos y las NFT, dos de los casos de uso de criptomonedas más prometedores y de más rápido crecimiento. Con más de 30.000 usuarios activos diarios, han demostrado un ajuste entre el producto y el mercado y una comunidad increíblemente apasionada. Sky Mavis a medida que escalan a los próximos 300.000 y luego a 3 millones de usuarios «.

– Ari Paul, CIO de Blocktower Capital

«El equipo de Sky Mavis es pionero en los juegos de propiedad de la comunidad. Han fomentado una comunidad de jugadores comprometidos debido a su capacidad para brindar verdadera libertad económica dentro de su ecosistema. Estamos encantados de ser inversores en ellos y de apoyar su búsqueda para mostrar el poder de la propiedad del jugador «.

– Jason Chapman, socio de Konvoy

“Situada en la intersección del juego digital, la propiedad de la propiedad y el futuro del trabajo, Axie Infinity es uno de los proyectos de juegos más fascinantes y ambiciosos del mundo. Con más de 30.000 DAU y 40.000 titulares de Axie, y sin signos de desaceleración, somos testigos de una poderosa forma de nación digital gestionada por la comunidad en tiempo real. Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo estelar de Sky Mavis mientras escalan Axie Infinity durante la próxima década «.

– Derek Schloss y Stephen McKeon de Collab + Currency

Creo que Axie es una plataforma increíble. Es divertido y atractivo. Es un juego que quieres jugar durante horas y horas. Agregue la economía Axie y tendrá algo especial. Estoy emocionado de ser parte de esto.

– Mark Cuban

«Estamos entusiasmados de apoyar al equipo de Sky Mavis mientras continúan construyendo juegos que definen categorías como Axie Infinity y exploran la intersección entre los juegos, la propiedad social y digital. Los juegos con derechos de propiedad digital y economías participativas convierten a los usuarios en propietarios y están generando un nueva ola de experimentación y creación de valor «.

– Libertus Capital

¿Quieres escribir sobre Sky Mavis? Aquí tienes un kit de medios.