Axie Infinity: Como empezar Edición Scholarchip

Cuando te apuntes a una beca, el programa de becas te proporcionará una cuenta totalmente configurada. Aunque este sea el caso, todavía hay algunos pasos que debes dar para prepararte:

  • Configurar tu cartera de ronin
  • Empezar a jugar

Crear tu Wallet

ACTUALIZACIÓN – ESTA PARTE YA NO ES NECESARIA —–

Paso 1 – Crea tu monedero MetaMask

Para empezar con el juego tendrás que configurar una cartera MetaMask. Hay muchas guías sobre cómo configurar y gestionar correctamente tu monedero

Aquí te dejamos un vídeo que te lo explica paso a paso:

El Programa de Becas enviará los SLP que ganes a la dirección de tu monedero. Esto significa que tienes que crear tu propio monedero Ronin, antes de poder unirte a un Programa de Becas.

Si el Programa de Becas no te pide una dirección de monedero, ¡es una gran señal de alarma! NO te unas al programa si no te piden que crees un monedero.

Paso 1 – Configurar un monedero Ronin

Ronin es una sidechain de la red Ethereum. Tendrás 100 transacciones gratuitas al día y la cartera está optimizada para el juego. La cartera de Ronin muestra los tokens del juego: WETH, AXS Y SLP. La cartera también muestra tus tokens ERC-721 o NFT para Axies, Land Plots y Land Items.

Descarga el monedero Ronin para Google Chrome o Firefox.

Ten en cuenta que el monedero Ronin es compatible con un monedero de hardware Trezor y que puedes añadir varias direcciones bajo una misma cuenta (frase semilla).

Paso 2 – Abre una cuenta en Binance

Si en algún momento quieres pasar tu dinero de SLP, ETH o AXS a dinero, tendrás que utilizar una plataforma como Binance, Coinbase, etc.

PULSA AQUÍ PARA ABRIR UNA CUENTA EN BINANCE

Aquí te dejamos un vídeo que te explica como abrir una cuenta en Binance:

Empezar a jugar a Axie Infinity

El programa de becas te proporcionará el correo electrónico y la contraseña para iniciar la sesión, o un código QR si juegas desde el móvil.

Descarga el juego desde el sitio web de Axie Infinity haciendo clic en «Jugar ahora». La aplicación se llama «Mavis Hub».

Puedes iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña, o utilizar el código QR si estás jugando en el móvil.

Una vez que estés en el juego, primero sincroniza tus Axies desde la cuenta. Ve a «Axies» en la parte inferior izquierda de la pantalla, y haz clic en «Sincronizar Axie».

Vuelve al menú principal una vez que tus Axies estén sincronizados.

Selecciona «equipos» en el menú de la parte inferior izquierda y haz clic en «nuevo equipo». Introduce un nombre de equipo y selecciona los Axies que quieres utilizar para este equipo.

¡Posiciona tus Axies sabiamente! El posicionamiento es muy importante, ya que los Axies que están al frente serán los primeros en ser golpeados por el equipo enemigo.

Ahora puedes saltar directamente a las Aventuras (PVE) o a la Arena (PVP). Si ganas una partida de Aventura o de Arena serás recompensado con (SLP).

Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir SLP de forma eficiente.

No podrás reclamar las SLP que ganes en el juego. Los SLP serán reclamados por el programa de becas y enviados a tu cartera.