Becas Axie Infinity (jugar Gratis)

Si has llegado hasta aquí es porque estás deseando poder jugar a Axie Infinity pero no quieres invertir tu propio dinero. Somos conscientes de que la inversión inicial actual para empezar a jugar a Axie Infinity puede resultar elevada para muchos, y no está al alcance de todos los bolsillos. Pero no te preocupes, has llegado al lugar indicado, nosotros estamos creando semanalmente multitud de becas para que todos podáis jugar. Si ya sabes de que se trata y quieres registrarte directamente en nuestro programa de becas, puedes hacerlo desde este formulario becas Axie Infinity.

Empecemos por el principio, una beca es una forma de jugar completamente gratis, ya que otro te cede sus Axies para que puedas ganar SLPs sin tener que hacer una inversión inicial. Actualmente, el precio de los Axies ronda los 600$ y como se necesitan 3 para poder jugar, la inversión sería de unos 1.800$.

Si necesitas más información o ayuda, puedes entrar en nuestro discord de Axie Infinity

¿Qué es una beca de Axie Infinity?

Como comentábamos anteriormente, la inversión inicial para entrar es muy elevada, y no apta para todos los bolsillos, por lo que una beca es la mejor forma de jugar de manera gratuita y además ganar dinero con ello.

Existen jugadores, como nosotros, que estamos criando Axies para poder repartir becas y que la gente empiece a jugar. De esta forma se aumentará el número de jugadores y el juego será más y más popular.

Para poder participar en una beca tienes que cumplir una serie de condiciones muy sencillas, las cuales, podrás encontrar en nuestras reglas de las Becas. No obstante, la más importante de todas es que no puedes tener dos cuentas en el mismo dispositivo. Esto será motivo inmediato de Ban en el juego, es decir, bloquearán tanto tus Axies, como los Axies de la beca. Si esto sucediera, como es lógico se te eliminaría del programa de becas y si se tuvieran SLPs pendientes de cobrar, pasarían a ser de la página y no recibirías nada.

Estos son los modelos de pago que tenemos para las becas:

REPARTO DE RECOMPENSAS:

CUENTAS DESACTUALIZADAS (PLANTA DOBLE BESTIA)

  • 1250 SLPS CADA 15 DÍAS —–> 40%
  • 1250 SLPS CADA 15 DÍAS —-> 50%

CUENTAS ACTUALIZADAS (EQUIPO COMPETITIVO)

  • DE 1900 SLPS CADA 15 DÍAS —–> 40%
  • DE 1900 SLP CADA 15 DÍAS ——> 50%
  • DE 3000 SLPS CADA 15 DÍAS —-> 55%

Los pagos se realizarán cada 15 días, o mensualmente, como el Becado quiera y realizarán única y exclusivamente a una billetera de Ronin.

Esta es tu oportunidad de empezar a ganar dinero en Axie Infínity sin tener que depositar tu propio dinero. Apúntate ya a nuestra beca de Axie Infinity para jugar gratis.