Cómo jugar gratis a Axie Infinity

Si estás en esta página es porque estás buscando una cuenta para jugar de forma gratuita a Axie Infinity. Como sabrás Axie Infinity es un juego «Play to Earn» (Juega para ganar) en donde diariamente, y tan sólo por jugar, estás recolectando SLPs (Small Love Potion), que son una de las monedas del juego, y que podrás cambiar por dinero contante y sonante.

Hasta aquí todo muy bonito, pero existe una pequeña barrera para poder empezar a generar los ansiados SLPs. Para empezar a jugar, necesitas tener 3 Axies y el precio de los Axies cada vez es más y más alto. En el momento de redactar esta entrada, el Axie más barato tiene un coste de 212$. El siguiente problema es que con 3 axies regulares o malos, vas a tardar muchísimo tiempo en conseguir hacer la misión diaria (Básicamente el problema lo tendrás en ganar 5 partidas en la arena), por lo que lo ideal es empezar con un equipo medianamente bueno o en la media.

Jugar Axie Infinity Gratis

Si buscamos 3 Axies medio-buenos, el precio se nos va a disparar y no todo el mundo puede permitirse tener una cuenta con Axies por valor de 1.000$ más o menos, que sería el coste de una cuenta decente.

Jugar Gratis a Axie Infinity ¿Es posible?

Si no tienes la capacidad económica para poder invertir entre 1000$ y 1.300$ para empezar a jugar y ganar dinero jugando, no te preocupes, existe una forma para que puedas conseguir gratis una cuenta y empieces a generar SLPs. Es lo que se llama Becas de Axie Infinity o ScholarShip de Axie Infinity.

Qué es una beca de Axie Infinity

Además de los jugadores o «entrenadores» existe otro perfil en Axie Infinity que es lo inversores. Estos, entran con más dinero y crean cuentas que ceden a usuarios para que jueguen, sin tener que invertir ellos dinero, a cambio de un porcentaje de las ganancias de SLPs.

Por tanto, si tu no puedes permitirte comprar una cuenta de Axies, entonces podrás optar a una beca para poder jugar a cambio de compartir tus ganancias en SLPs con el inversor. Lo normal es que el reparto sea al 50%, es decir, El inversor recibe el 50% de lo que genera el becado, el cual, se lleva el otro 50%.

Hagamos cálculos de cuanto se puede retirar mensualmente si eres un jugador normal y únicamente cumples con los 150 SLPs diarios.

150SLPs x 30 días = 4.500SLPs (al mes)

4500SLPs x 0.148$ (Precio de SLPs actual) = 666$/2 (50% inversor y 50% becado) = 333$ mensuales

75SLPs x 30 días = 2250SLPs (al Mes)

2250SLPs * 0.11$ = 247$/ 2 (50% inversor y 50% becado) = 123,75$

Si te fijas podrías estar ganando 120$ al mes, como mínimo, por tan solo un par de horas jugando al día y sin tener que invertir nada de tu dinero. Pero existen jugadores que están generando entre 250 y 300 SLPs al día. Hagamos el cálculo:

260SLPs x 30 días = 7800 SLPs (al mes)

7800 SLPs x 0.11$ = 858$ / 2 (50% inversor y 50% becado) = 429$ mensuales.

Como verás, podrías estar ganando un sueldo mensual de casi 600$ por tan solo jugar unas horas al día y además, sin tener que invertir ni un solo euro de tu bolsillo.

Además, lo que podrías hacer es jugar con una beca hasta conseguir el dinero necesario para comprar tu propio equipo de Axies y así, te llevarás el 100% de tu cuenta y tendrás tus propios Axies, que los podrás Breedear y empezar a crear becas tu también.

Como puedo conseguir una beca de Axie Infinity

Es muy sencillo. En nuestro caso tan sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de beca de Axie Infinity. Estamos repartiendo nuestra becas según la posición en el formulario. Además, si visitas y eres viewer del canal de Twitch de Abalde, podrás subir posiciones y optar por una beca más rápido. A qué esperas, envíanos tu formulario y participa en nuestro programa de Becados!!!

También puedes unirte a nuestro Discord de Axie Infinity, donde se resuelven dudas, etc.